Las personas con el cabello teñido han de tomar precauciones en época estival porque es más fácil que se reseque. ¿Quieres conocer cuáles son las alternativas para mantener el cabello teñido en verano? Sigue leyendo.

 

Los principales cuidados que hay que aplicar al cabello teñido en verano

 

El principio general que has de seguir con el cabello teñido es hidratarlo y nutrirlo. No en vano, la sequedad se puede dar por las altas temperaturas, sobre todo en las zonas más soleadas. Este es el motivo por el que se hace importante no descuidar el estado del cabello para evitar problemas.

 

Existen varios productos en la industria cosmética para mantener la hidratación durante el verano. En primer lugar, los específicos para la piel; en segundo lugar, productos para el cabello y, finalmente, otras opciones versátiles. Las posibilidades más recomendables que tienes a tu disposición para proteger tu cabello en verano son las siguientes:

 

1.      Huile Seche Nourissante Jowaé

 

Huile Seche Nourissante Jowaé es un aceite suave hidratante, ideal para el cabello y para la piel. Es recomendable que lo apliques dos veces al día, por la mañana y por la noche. Si quieres mantener la salud de tu pelo en los días más calurosos del año, esta es una posibilidad interesante. El envase se comercializa en formato de dosificador de 100 mililitros.

 

2.      Gel de ducha multiusos Duplo Nuxe 2 X 200 ml

 

El gel de ducha multiusos Duplo Nuxe 2 X 200 ml destaca por ser útil tanto para el cuerpo como para el cabello, limpiando e hidratando. El producto contiene un 93 % de ingredientes naturales y cuenta con un PH fisiológico. Esta es una buena opción si quieres mantener una hidratación rutinaria. Este producto se vende en pack de dos unidades de 200 mililitros con dosificador.

 

 

Conclusión

 

El cabello teñido en verano tiene que mantenerse en perfecto estado y hay que combatir los efectos de la sequedad. En Suamifarma encontrarás varias opciones para que puedas lucir el pelo del color que más te guste gracias a la hidración. Notarás la diferencia y lo agradecerás.