El verano está a puntito de llegar y por eso creemos que es un momento genial para organizar tu neceser e ir poniéndolo al día. ¡Te sorprenderá lo sencillo que resulta organizarlo! Simplemente has de listar lo que necesites, ver lo que tienes y revisar las caducidades de los botes de cremas que tengas antes de ponerte a comprar.

Como te comentábamos, antes de nada has de listar todos los productos dermocosméticos que necesites para afrontar la época estival. Piensa en lo que te gustaría hacer este verano 2021: ¿Largas caminatas por el monte, tardes de sol y playa, terracitas con amigas…? ¿Todas las anteriores y lucir moreno aquí y allá? ¡Fenomenal!

Vamos, pues, con la lista de productos imprescindibles para tu neceser en este verano 2021 (no sin antes recordarte que lo más importante es preparar la piel para el sol. El primer truco para evitar quemaduras y tener la piel perfecta es habiéndola preparado con anterioridad).

«¿Cómo organizar el neceser?»

Lo primero que necesitas incorporar a tu neceser para este verano 2021 son productos de limpieza facial. Un exfoliante es siempre una buena idea. Nos gusta este de uso habitual de la marca Babé que elimina las células muertas muy suavemente realizando un efecto peeling.

Exfoliante facial Babe

Exfoliante facial Lboratorios Babé.

A mayores, está bien deshacerse de las impurezas y toxinas de la piel tanto por la mañana como por la noche con un gel limpiador. Este gel limpiador detox también de la marca Babé es perfecto porque puedes aplicarlo también a ojos y labios.

Gel limpiador detox vitance Laboratorios Babé

Gel limpiador detox vitance Laboratorios Babé

Te maquilles o no (pero especialmente si lo haces) introduce también en tu neceser agua micelar y utilízala antes y después de tu base de maquillaje, para preparar la piel y para limpiarla.

Agua tonificante micelar Laboratorios Babé

Agua tonificante micelar Laboratorios Babé

La hidratación es esencial y mucho más con sol y en verano, por ello os sugerimos -para continuar con nuestra organización de neceser- esta crema hidratante vitalizadora de Babé. Nos gusta porque su textura es suave y, además de hidratar, nos ayuda a luchar contra el envejecimiento prematuro de la piel del rostro.

Crema hidratante vitalizadora Laboratorios Babé

Crema hidratante vitalizadora Laboratorios Babé

No nos olvidemos de los hidratantes corporales, siempre tan necesarios y, por supuesto, del protector solar. Que, por cierto, debes de saber que no hacen falta esos treinta minutos de antelación para que el protector solar haga efecto.

Para finalizar, también sería buena idea incorporar a tu neceser un aftersun para hidratar en profundidad tu piel después de un buen baño de sol.

Tus cremas de casa

Una vez seleccionado lo esencial, ahora busca todos esos botes que tienes desperdigados por casa, ponlos a la vista y decide cuáles sirven y cuáles no. Has de revisar el estado de los mismos y quedarte con los que te puedan resultar de utilidad. Este verano 2021 no queremos en nuestro neceser más productos de los necesarios.

¡Ojo, recuerda que las cremas tienen fecha de caducidad! En este aspecto hay que tener especial cuidado con las cremas solares ya que, al utilizarse especialmente en verano y estar sometidas a temperaturas elevadas en la playa, pueden perder parte de su eficacia y producirte quemaduras indeseadas por el sol.

Conclusión

Organizar tu neceser para el verano 2021 ves que es supersencillo. Simplemente no has de dejarlo para el final, tener un poco de orden y saber qué productos meter y cuáles no. Los esenciales para el verano son los que te acabamos de comentar: un exfoliante, un gel limpiador, agua micelar y crema hidratante. Por supuesto, crema del sol y aftersun.

Como siempre, ese listado que te proponemos es solo una guía. Puedes modificarlo o ampliarlo con cualquiera de los productos cosméticos que tenemos en Suamifarma para ti.